Hallaron muerto a Otoniel en zona rural del municipio de Rosas, Sur del Cauca

Hallaron muerto a Otoniel en zona rural del municipio de Rosas, Sur del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

José Otoniel Camilo Caicedo, fallecido.

José Otoniel Camilo Caicedo de 36 años de edad, quien se encontraba reportado como desaparecido desde el 21 de agosto, fue hallado sin vida. Autoridades investigan las causas del fallecimiento.

Acontecimientos 
José Otoniel Camilo Caicedo fue reportado como desaparecido el pasado el domingo 22 de agosto en la vía que de la vereda El Jigual conduce a la vereda El Limón en el municipio de Rosas, sur del Cauca. Personas indicaron que; “lo miramos el día Domingo en El Jigual… Estaba compartiendo con su padre y otros amigos de él, hasta las 7:00 que salimos el quedó allí”. Sin embargo desde aquella fecha, se perdió toda comunicación con esta persona. Sus familiares recorrieron la zona preguntando por su ser querido. Algunos residentes les informaban que lo habían observado pero no se imaginaron que estaba siendo buscado.

Difusión
Una fotografía de José Otoniel se difundió en redes sociales para obtener información de forma rápida. También números de celular fueron habilitados para cualquier dato sobre el ciudadano. Sin embargo, toda esa búsqueda no tuvo el mejor final. Se conoció que cerca del sector donde fue observado por última vez José Otoniel, fue encontrado su cuerpo. El caso fue informado a las autoridades competentes y organismos de emergencia. Hasta el sitio del hallazgo se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Rosas.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría