Herencia de Timbiquí presente en concierto de posesión

herencia

El grupo caucano herencia de Timbiquí hizo presencia en la capital del país para acompañar el concierto de toma de posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro.

La agrupación folclórica fue una entre más de 50 creativos que en ocho tarimas dispuestas en la Plaza de Bolívar de la capital colombina, hicieron su aporte para festejar el inicio de un nuevo gobierno en el que los hacedores de cultura han cifrado esperanzas, en especial los que hacen creación en la provincia.

Mucha música

El acto de acompañamiento artístico, en el cual hubo manifestaciones plásticas, circenses, gastronómicas y similares, contó con el predominio de la muestra musical en donde conjuntos como los del litoral pacífico caucano, Herencia de Timbiquí, aportaron lo mejor de si para que el show estuviera a la altura del momento.

Dentro de las agrupaciones que finalmente estuvieron en alguna de las ocho tarimas instaladas se cuentan los Niños del vallenato, la Banda juvenil del Chocó, los Gaiteros de Ovejas, Sucre, al igual que la banda de Caimito, Pata Pelá, el Duo consecuencias, Elda Flórez, Coconut Group, Ruca y el Quinde de Barbacoas y una lista literalmente interminable de creativos del pentagrama