Homicidio de hombre en Cali fue captado en cámaras [VIDEO]

hombre-asesinado-establecimiento-comercial-glorieta-siloe-13-05-2022-772x369-1652462635

Durante la noche de este jueves 12 de mayo, en el sector de La Glorieta de Siloé, en Cali, Franklin Bejarano fue asesinado en el interior de un estadero por un hombre que lo sorprendió a él y a sus amigos mientras compartían de unos tragos sociales.

Este homicidio fue captado por las cámaras del establecimiento, y su contenido es analizado por las autoridades para determinar quién está detrás de este crimen.

El clic, de menos de dos minutos, muestra cómo un grupo de varios hombres, entre ellos la víctima, se encuentran sentados en una mesa cuando de pronto aparece un sujeto que corre hacía ellos, apunta y como un experto jala el gatillo del arma de fuego contra Bajarano.

El atentado se produce en menos de tres segundos, sin dar tiempo a los testigos a reaccionar, ni siquiera de capturar al asesino, que con la misma velocidad que llega, huye.  

Este derramamiento de sangre no es el único de esta naturaleza ocurrido en menos de 14 horas en la ciudad. Las autoridades policiales también están investigando otro asesinato ocurrido en las mismas circunstancias.

Se trata de un hombre que también fue abordado por otro cuando compartía en un establecimiento comercial la noche del viernes 13 de mayo. Este hecho ocurrió en la carrera 9A con calle 15, cerca del barrio Ciudad Sur, donde el delincuente fue capturado por la Policía de Jumandí tras cometer el crimen.