horóscopo Celta: Ya sabes que animal eres según tu fecha de nacimiento

f1280x720-209868_341543_5050

La diferencia del horóscopo celta con el que nosotros solemos utilizar es que las características por las que se podría describir a una persona no las busca a través del sistema solar, sino en el reino animal, es un sistema astrológico practicado por los antiguos celtas y aunque se conoce poco sobre este sistema relaciona a las personas con características de animales, divididos en 13 especies.

¿Qué animal eres según tu fecha de nacimiento?

Ciervo24 de diciembre hasta el 20 de enero
Personas trabajadoras y dedicadas que por lo general suelen tener éxito, producto de su empeño, aunque en ocasiones pueden ser prepotentes.

Gato21 de enero hasta el 17 de febrero
Rápidos y astutos, por lo general tienen un sexto sentido que les advierte sobre ciertas situaciones, sin embargo, necesitan de su propio espacio para analizar las cosas.

Serpiente18 de febrero hasta el 17 de marzo
Suelen ser personas curiosas y por momentos pueden llegar a ser sumamente impredecibles hasta llegar al punto de incomodar a los demás.

Zorro18 de marzo hasta el 14 de abril
Aunque pueda parecer imposible, suelen ser excelentes amigos, ya que por lo general se concierten en el alma de la fiesta, pues saben disfrutar de un buen momento.

Toro15 de abril hasta el 12 de mayo
Se caracteriza por dar buenos consejos y aunque pueda parecer una persona difícil de tratar, son muy confiables e incluso un poco reservados.

Caballo de mar 13 mayo hasta el 9 de junio
Flexivos y creativos, tienen la capacidad de sobreponerse a cualquier dificultad sin importar lo difícil que pueda parecer ya que siempre encuentra la mejor solución.

Cuervo 10 de junio hasta el 7 de julio
No se dejan llevar por la primera impresión, ya que siempre están abiertos y con la mejor disposición para ayudar a los demás cuando lo necesiten.

Caballo8 de julio hasta el 4 de agosto
Son personas muy seguras de sí mismas, arriesgados, pero con la capacidad de ser líderes en cualquier situación que se presente.

Salmón5 de agosto al 1 de septiembre
Son extremadamente intuitivos, incluso son personas muy solidarias, aunque valoran mucho su soledad y cuentan con ideas que los hacen destacar.

Cisne2 al 29 de septiembre
Son muy enamoradizos, apasionados y muy elocuentes, siempre tienen detalles y cuando se enamoran son capaces de hacer cualquier cosa por amor.

Mariposa30 de septiembre hasta el 27 de octubre
Les gusta estar acompañados, son personas soñadoras y muy alegres, con una personalidad fascinante y un gusto único por ayudar a quien más lo necesita.

Lobo28 de octubre hasta el 24 de noviembre
Valientes por naturaleza y muy buen compañero de batalla, siempre destaca por su entrega, sin embargo, cuando se trata de una relación de pareja, huye del compromiso.

Halcón25 de noviembre hasta el 23 de diciembre
Nada ni nadie puede interferir cuando se propone algo, sin embargo, cuando no siente interés desaparecerá, además son personas muy comprometidas.