El hospital de Rosas, en el sur del Cauca, se encuentra en una situación deplorable y sin proyección a futuro cercano de que pueda salir de esta situación, dijo el concejal de Cambio Radical Arnúbal Adrada.
Problemas de todo tipo
Según el corporado de la oposición, el centro asistencial con el que cuenta esta población de casi 14 mil habitantes, 1.800 de los cuales se asientan en el caso urbano, hoy se encuentra en un lamentable estado en todos los aspectos atinentes a su infraestructura, Los techos presentan muchas averías y filtraciones, las paredes llevan años sin pintura.
“Tenemos un hospital en cuidados intensivos, un hospital feo, dañado, sin pintura, con unos serios problemas en cuanto a la infraestructura. Y ni que decir de la atención, no funciona, no hay un buen servicio en este hospital, la gente se queja por el servicio que encuentran allí”, narró el concejal de Rosas, Arnúbal Adrada.
Adrada fue enfático en señalar la falta de gestión del alcalde conservador José Roberto Campo Osorio, a quien señala de dedicarse a inflar de forma artificiosa la planta burocrática de la alcaldía y a dilapidar el poco recurso disponible, en lugar de atender cosas como el hospital, de primera necesidad en un municipio plagado de necesidades básicas insatisfechas.