Hoy habrá fecha de la Copa Camilo Torres en Popayán

De izquierda a derecha. Erick Parra, Santiago Narváez, Daniel Pabón, José Riascos, Mathias Arévalo, Camilo Trujillo, José Orozco, Andrés Montenegro, Sebastián Imbachi, Camilo mejía, entre otros jugadores del Club Deportivo Real Sociedad.

De izquierda a derecha. Stiven Erazo, Jhon Estrada, Andrés Cortés, Dimas Prado, Manuel Castrillón, Richard Prado, Camilo Llave, Jhon Rengifo, Felipe Astudillo, David Zúñiga, Carlos Muñoz, Yener Muñoz, jugadores de Atlético Patojitos. 

La jornada dominical tendrá un buen repertorio de fútbol en la Copa Camilo Torres de Popayán.

Para este fin de semana se volvió a programar una nueva fecha de la Copa Camilo Torres de fútbol, la cual se desarrolla en el escenario deportivo de este sector de Popayán. Cabe indicar que el pasado fin de semana se canceló la jornada del certamen por un compromiso que tenía Andrés Mejía, el organizador del torneo. Siguiendo con la programación de los décimos de final se va a jugar los encuentros de vuelta en 2 de las 10 llaves que hay, para definir los primeros clasificados a la próxima ronda.

Los partidos de vuelta que se tienen programados para este fin de semana se jugaran el día domingo 12 de junio en el escenario deportivo del barrio Camilo Torres de Popayán. El primer compromiso se disputará sobre las 11 de la mañana, los equipos que se enfrentaran son The Sheriff Burguer y Polarizados Portilla, en esta llave la ventaja es de Sheriff Burguer 2-1. A la 1 de la tarde se realizará el segundo compromiso entre Atlético Patojitos y UC7, esta serie va empatada con un marcador de 2-2.

Te Puede Interesar