Inauguran sede deportiva en Barranquilla

Yerry Mina, futbolista caucano.

De izquierda a derecha: Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, Ramón Jesurún, presidente de la FCF, y Gianni Infantino, presidente de FIFA, en la presentación del la nueva sede deportiva de la FCF.

Se inauguró la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla con presencia del presidente de la FIFA entre otros invitados especiales a la ceremonia.

Acto

Se realizó este miércoles 13 de octubre las inauguración oficial de la nueva sede deportiva de la Federación Colombia a de Fútbol en Barranquilla. El evento contó con la presencia especial del presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez. También estuvieron como invitados especiales leyendas el balompié nacional como Francisco Maturana, Hernán Darío ‘bolillo’ Gómez, José René Higuita, Faryd Mondragón, Willington Ortiz, entre otros exfutbolistas que fueron recibidos por Ramón Jesurún, presidente de la FCF.

Instalaciones

La nueva sede cuenta con tres canchas de fútbol, dos de grama natural y uno de césped sintético. Tres camerinos, un gimnasio dotado de la maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor, una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa. La sede ya ha venido siendo utilizada por las diferentes categorías de la Selección Colombia.

Te Puede Interesar