Incineran cédulas que no han sido reclamadas en Piendamó

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Cerca de medio millar de documentos de identificación personal podrían ser objeto de incineración por parte de la Registraduría municipal de Piendamó, luego de que los titulares de los mismos no se presentaran a reclamarlos pasado un año después de su expedición.

288 cédulas

El paquete documental se halla compuesto por 288 cédulas de ciudadanía, al igual que por 300 tarjetas de identidad para personas menores a los 18 años de edad y cuyo documento se requiere para varios trámites en especial escolares.  Documentos que además tienen un costo para los ciudadanos cuando se trata de copias.

En la Registraduría piendamoneña se indicó que la entrega de estos documentos se está realizando en especial los días sábados. Entrega que se ejecuta previa identificación del reclamante y para el caso de los menores,  con la recomendación de llegar con alguno de los acudientes.

El ente de la rama electoral indicó que se está tratando de hacer comunicación con los ciudadanos que dejaron su número de contacto a efectos de que reclamen el documento, pero muchos de ellos ya no se hallan en el territorio.

Le puede interesar :

Te Puede Interesar