Inclusión deportiva en la capital caucana

José Luis Paz, entrenador de la escuela de voleibol.

José Luis Paz, entrenador de la escuela de voleibol. 

 

 

José Luis Paz, se encarga de preparar a los deportistas de la escuela de voleibol que pertenece a la Secretaría del Deporte y la Recreación de Popayán.

El entrenador José Luis nos dice cómo llegó a la escuela de voleibol, “todo parte de una necesidad, estábamos mirando que el voleibol, estaba creciendo aquí y se estaba masificando, entonces en los personal me gusto este deporte, no lo he practicado, pero gracias a Dios tuve la fortuna de meterme en este tema, nos ha ido muy bien, un logro personal. En este momento contamos con una niña de Selección Colombia, ella se llama María Alejandra”, señaló el entrenador.

“Teniendo en cuenta el diagnostico que nosotros hacemos, es mirar el biotipo, de acuerdo a eso se empieza hacer un trabajo ya más personalizado y la idea es, primero que les guste, que se enamoren del voleibol y partiendo de ese tema, ya empezamos aplicar el tema de preparación física y fundamentación técnica”, dijo el entrenador. Las cargas de los hombres y las mujeres varían un poco, teniendo en cuenta las edades de los deportistas con los que se está trabajando en cada una de las sesiones de entrenamiento.

Te Puede Interesar