Foto de Montano haciendo política en Popayan

“Increíble que en este país silencien a alguien por pensar diferente”

El excandidato a la Cámara de Representantes por el partido Conservador caucano, José Darío Salazar Bernal, condenó el asesinato del líder Misak Jesús Montano Cumiñá y se mostró sorprendido por la forma en la cual se acalla a voces que son diferentes en el espacio político.

Un hombre valiente

Salazar Bernal, que compartió junto con Montano Cumiñá recientemente, ya que recibió la simpatía del defensor de víctimas, resaltó su valentía, sobre todo para defender principios como la propiedad privada, los valores democráticos y la autoridad, siempre poniendo por delante el valor de la fuerza pública como garante de la libertad en el país.

“Jesús Montano fue un hombre valiente que, a pesar de las muchas amenazas contra su integridad física, defendió siempre y con ahinco la propiedad privada, la autoridad y los valores democráticos que nos caracterizan”, dijo el líder político conservador. Salazar, junto a Montano y otros líderes, estuvieron recientemente acompañando al candidato presidencial del Equipo Colombia, David Barguil.

Y agregó Salazar que “es increíble que todavía en este país, silencien a un ser humano por pensar diferente y hablar claro. Mi solidaridad para sus familiares y amigos, Mi admiración a ese Misak que con valentía siempre habló de frente y sin miedo en contra de la injusticia”.