Adidas renueva su asociación con la Selección Colombia de fútbol

La empresa alemana de indumentaria deportiva renueva su contrato con la selección Colombia de fútbol por 10 años más.

El contrato que según anunció la FM en Colombia, tendría un valor de 80 millones de dólares, reivindica el interés de Adidas en el equipo y colombiano y el mercado nacional.

Además de su patrocinio en Colombia, Adidas suma un importante socio comercial en el país, la empresa Supertex, una de las compañias deportivas más grandes del mercado nacional y la encargada de fabricar las últimas camisetas de la selección colombiana de fútbol. El trabajo bilateral de la alemana en Colombia es de admirar.

Actualmente Adidas cuenta con más de una veintena de tiendas físicas en Colombia, además de su tienda en línea, con presencia en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín. Adidas se encuentra en el top 3 de top of mind y de las marcas deportivas más vendedoras en el país. 

La empresa avanza en paralelo en todos sus mercados de Latinoamérica con un particular índice de desarrollo en México y Perú. La compañía ha visto crecer su demanda exponencialmente en el mercado y ocupa, en todos los países de la región, las primeras posiciones en demanda y market share.

Te Puede Interesar