Adulto mayor falleció de un ataque al corazón en La Piedra Sur de Popayán

n2_5

 El cadáver fue ingresado a la morgue como Cuerpo no Identificado.
 

Las autoridades judiciales de la ciudad de Popayán adelantan las debidas investigaciones para esclarecer la muerte de un adulto mayor, sobre la vía Panamericana en el sector conocido como La Piedra Sur.

Lo ocurrido 
Personas que transitaban por el sitio fueron las encargadas de intentar auxiliar al afectado y posteriormente dar aviso a la policía sobre el hecho. Uno de los ciudadanos explicó que el señor caminaba tranquilamente por la acera cuando de repente cayó al suelo. “Él se quejaba de un fuerte dolor en el pecho, cuando llamábamos a los organismos de socorro no aguantó más y murió. Todo parece indicar que le dio un ataque cardiaco”, enfatizaron algunos testigos.

Inspección 
El testigo agregó que minutos más tarde llegaron unidades policiales, quienes se encargaron de controlar la situación. Luego arribaron integrantes de actos urgentes de la Sijin para adelantar la inspección del lugar y cadáver. “Se trataba de una persona de aproximadamente 74 a 76 años, vestía una camisa manga larga color café, un jeans azul y tenía una peinilla lo que indica que se trataba de una persona dedicada a los oficios de la agricultura”, indicó uno de los servidores que estuvo presente en la escena.
El funcionario agregó que la víctima no portaba ningún documento por lo que el cuerpo fue dejado a disposición del Instituto Nacional de Medicina Legal de la capital caucana, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la identidad de la víctima y las causas de su muerte.

Te Puede Interesar