Crimen en Cali: Un hombre armado asesinó a un motorizado en Montebello [VIDEO]

Crimen en Cali: Un hombre armado asesinó a un motorizado en Montebello [VIDEO]

Créditos foto/video
Cortesía.

Un nuevo ataque de sicarios reportado la mañana del lunes 16 de mayo, dejó a un hombre muerto en la carretera que conduce a la ciudad de Montebello. José David Gómez Córdoba, de 27 años, se encontraba en la localidad de Campo Alegre cuando fue abordado por su verdugo, quien le disparó en varias ocasiones. 

Hasta ahora se trata de una noticia en desarrollo, sin embargo, información preliminar vinculada a fuentes policiales permitió conocer que el posible móvil del caso se debe al robo de la motocicleta de la víctima, una de color negra con placa EUM 42F.

Las autoridades policiales, además de las investigaciones de este crimen, adelantan otras relacionadas con el asesinato de Humberto de Jesús Ramírez Palacios, concejal del Partido Conservador, ocurrido al mediodía del 11 de mayo, en la carrera 4 entre calles 2 y 3, del municipio de Ansermanuevo, en el norte del Valle.

Al respecto, el coronel Nelson Dabey Parrado Mora, comandante del Departamento de Policía del Valle, indicó que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, han conformado un grupo especial con el fin de esclarecer las causas del lamentable hecho.

El homicidio del concejal se produjo 24 horas después del asesinato de Hernán Saavedra González, director administrativo municipal de El Cerrito; y Francini Arias, asesor externo de la Alcaldía.

El asesor jurídico murió en el lugar de los hechos, mientras que el secretario general falleció mientras era atendido en una clínica de la ciudad de Palmira. El hecho causó repudio y consternación entre las autoridades gubernamentales, como lo expresó la alcaldesa de El Cerrito, Luz Dary Roa.

 

d

Publicado

Contenido promocionado

xilon