Alex Pabón corrió valida de la Copa Colombia de MTB

Alex Pabón corrió valida de la Copa Colombia de MTB

Créditos foto/video
web

Alex Pabón, ciclista de Mountain Bike que participó en la primera valida de la Copa Colombia en Ginebra, Valle.

El ciclomontañista caucano Alex Pabón estuvo compitiendo en la primera valida de la Copa Colombia de MTB en Ginebra, Valle.  

Acontecimientos

Hace unos días el ciclomontañista caucano Alex Pabón, dio inicio a su calendario competitivo en la Primera Valida de la Copa Colombia de MTB, celebrada en el municipio de Ginebra, Valle del Cauca. Esta fue una competencia donde participaron corredores de todas las partes del país y de algunos países vecinos, esto hizo que la valida fuera muy dura para el caucano, que batalló hasta el final de la competencia, esto no fue suficiente para cumplir con su meta personal.

Sensaciones

“Gracias a Dios iniciamos otro año en la copa Colombia no de la mejor manera pero seguiremos trabajando para cada día superarme a mí mismo. Muchas gracias a las personas que hacen esto posible y confían en mis capacidades”, esto expreso el ciclomontañista por medio de sus redes sociales, dando a entender que seguirá en el proceso de mejorar sus expectativas en la próxima competencia en la que va a participar en los próximos meses.

Publicado

Contenido promocionado

xilon