Alianza futbolera para competir en torneos nacionales de balompié

Alianza futbolera para competir en torneos nacionales de balompié

Créditos foto/video
Nazly Calambás

De izquierda a derecha. Daniel Rojas, Cesar Campo, Juan Paz, Esteban Bolaños, Esteban Pardo, Carlos Rico, Omar Sánchez, Manuel Rodríguez, Juan Luna, Alexis Nene, Johan Sánchez, Daniel Mora y Johan Enríquez, jugadores del grupo conformado por los clubes de Caucanos FC y Jean Pierre. 

En el barrio Pandiguando se realizan algunos de los entrenamientos de esta alianza futbolera entre clubes de Popayán.

Trabajo

DIARIO DEL CAUCA dialogó con el entrenador Carlos Alberto Rico Gómez, quien es el entrenador de la categoría 2007 del club Caucanos FC, en esta ocasión nos habla de un proceso que adelanta con un grupo conformado por jóvenes de 2 clubes de Popayán. “Con este grupo ya llevamos un proceso largo de 4 años más o menos, hemos participado en varios torneos, entonces la idea del entrenamiento era practicar la tenencia del balón, un poco de tareas para que haya un buen trabajo táctico, que el equipo se vea corto y provoque el fuera de lugar”, expresó.

Competencias

“Este grupo está participando en varios torneos, pero por la situación del clima, está complicado, están parados los torneos, estamos participando en el torneo Bom Bom Bun que organizan a nivel local y también estamos participando en el torneo de Supercampeones que está por inicia, organizado por Electrocréditos del Cauca y está suspendido por los de la lluvia y también estamos en el torneo de la Liga Caucana, que no se ha podido reiniciar, pero tenemos que estar preparándonos y estar listos para que en cualquier momento se retomen los campeonatos” exclamó el formador Carlos Alberto Rico Gómez.

Publicado

Contenido promocionado

xilon