Anderson Hurtado hará parte del Deportivo Pasto

Anderson Hurtado hará parte del Deportivo Pasto

Créditos foto/video
Club Real Cauca

Anderson Hurtado, futbolista caucano que fue escogido para la categoría sub-17 del Deportivo Pasto.

El joven del Club Real Cauca, logró su objetivo de ser elegido para conformar las categorías inferiores del Deportivo Pasto.

Proceso

Anderson Hurtado un joven que inició su carrera deportiva en el club Real Cauca, estuvo varias semanas realizando las pruebas para ingresar a las divisiones menores del Deportivo Pasto, gracias a su talento y disciplina Anderson paso los diferentes filtros que se hicieron y de esa manera fue escogido para quedarse con la categoría sub-17 del club del balompié profesional. Esta oportunidad también se dio gracias a las gestiones hechas por los directivos del club Real Cauca.

Publicación

A través de redes sociales el club Real Cauca quiso hacer una mención sobre el jugador. “Deseándote miles de éxitos en esta nueva etapa, que Dios sea quien guíe tus pasos, esperamos aproveches esta oportunidad y algún día verte en un gran estadio alentando tu nombre. Te deseamos lo mejor, buen camino y gracias por representar nuestros colores de la mejor manera. Dios te bendice”, este fue el mensaje que dejó Real Cauca para su pupilo en sus redes sociales.

Publicado

Contenido promocionado

xilon