Andrés Naranjo y sus expectativas deportivas con el rugby

Andrés Naranjo y sus expectativas deportivas con el rugby

Créditos foto/video
Nazly Calambás

Andrés Naranjo, presidente y entrenador de la Liga Caucana de Rugby. 

Andrés Naranjo, presidente de la Liga Caucana de rugby tiene altas expectativas con lo que puedan lograr en los certámenes nacionales.

Declaraciones

El entrenador y presidente de la Liga Caucana de rugby, Andrés Naranjo, nos explicó cuáles son las expectativas que tiene con los equipos femenino y masculino en el torneo clasificatorio que tendrán este año, “nosotros esperamos, lograr tener la clasificación entre los 8 equipos a nivel nacional de las ligas para poder acceder al cupo en los Juegos Nacionales, en un deporte grupal donde hace muchos años no se ve el departamento del Cauca y esa la meta que nos puso Indeportes”, indicó.

Clasificatorio

El primer torneo clasificatorio se desarrollará en el mes de noviembre en la ciudad de Cúcuta, la otra parada será el próximo año. Cuando se disputen los 2 certámenes de clasificación, los 7 primeros seleccionados se ganaran el derecho a participar de las justas deportivas, las cuales tendrán como sede el eje cafetero. Por último se hizo un llamado a los entes estatales para que se brinden más espacios para la práctica del rugby y se invitó a la ciudadanía a participar de estos procesos de formación.

Publicado

Contenido promocionado

xilon