Atleta de Caldono gana una medalla en Intercolegiados

Atleta de Caldono gana una medalla en Intercolegiados

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha: Johana Cometa, Danna García y Lina Valencia, integrantes del podio en la carrera atlética de los 200 metros en la fase departamental de los Juegos Intercolegiados. 

En la fase departamental de los Juegos Intercolegiados una atleta del municipio de Caldono se quedó con la medalla de plata en los 200 metros planos.

Hechos

En el desarrollo de las competencias de atletismo en la fase departamental de los Juegos Intercolegiados, una joven deportista del municipio de Caldono se destacó en la prueba de los 200 metros planos, se trata de Johana Cometa, que hace parte de una institución educativa de su localidad. La atleta tuvo un gran desempeño en la carrera y logró meterse en las primeras posiciones de la competencia, así consiguió la presea plateada tras ubicarse en la segunda posición de la prueba atlética.  

Llamado

Desde el municipio de Caldono los habitantes hacen un llamado a los entes gubernamentales. “Este es un llamado a las entidades como la alcaldía del municipio y gobernación. En Caldono hay jóvenes que quieren seguir adelante como deportista, pero se requiere apoyo, no solo son pasajes y alimentación, si no también escuelas deportivas de alto rendimiento. Para esos jóvenes que tanto hablamos que son el futuro de Colombia, sean profesionales, medallistas, cosa que enorgullece al municipio, a la comunidad educativa, nasa y campesinas”.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado