Basquetbolista con buena trayectoria

Basquetbolista con buena trayectoria

Créditos foto/video
Jhonier Gualguán

De izquierda a derecha: Danna Gualguán, Jhonier Gualguán y Juan Sebastián Gualguán, hermana y padre del joven que lleva una buena trayectoria en el baloncesto del Cauca.

Juan Sebastián Gualguán Fernández de 13 años de edad, es un niño que tiene una buena proyección en el baloncesto del Cauca.

Historia

Juan Sebastián Gualguán Fernández es un niño de 13 años de edad, nacido en Florencia, Cauca, de padres amantes del deporte, la mayor parte de su tiempo libre lo ha dedicado a entrenar baloncesto. Desde sus 5 años inició este proceso que lo ha catapultado siendo un buen jugador, una excelente persona, respetuosa y muy dedicado a este deporte. Él pertenece al club Wasps de Florencia, Cauca ha representado a este club en diferentes torneos a nivel local, regional y nacional.

Trayectoria

Actualmente Juan Sebastián hace parte de los procesos de la Liga Caucana de Baloncesto. Ha participado en un torneo mini en Fusagasugá en el año 2019. Hace poco obtuvo el título con el club en el torneo de Timbío. Sus estudios de secundaria los realiza en la I.E. Antonio Nariño del Municipio de San Pablo, Nariño, cursando el grado octavo, la cual le permite participar en juegos Intercolegiados con esta institución representando a Nariño, el 4 de noviembre su institución obtuvo el título departamental. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon