Bike Riders participó en el Reto Mariquita-Alto de Letras en el Tolima

Bike Riders participó en el Reto Mariquita-Alto de Letras en el Tolima

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Daniel Vidal, Holman Quiñones, Dumer Zúñiga, Danilo Paz, Doni Constain, Yisell Arango, Camilo Dorado, Crystal Vargas, Edison Bambagüe, Carlos Guerrero, Yenny Cuéllar, Juan Chilito, Carlos Valencia, Alexandra Sterling, Juan Torres, Edwin Hormiga, entre otros integrantes de Bike Riders Popayán. 

Bike Riders cumplió con éxito el reto Mariquita-Alto de Letras en el departamento del Tolima.

Un grupo grande de ciclomontañistas pertenecientes al grupo Bike Riders de Popayán, estuvo compitiendo en la quinta versión del Reto Mariquita-Alto de Letras en el departamento del Tolima. Esta fue una competencia que contó con un trayecto de 80 kilómetros sobre una carretera 100% pavimentada. En el inicio se tuvo una elevación de 495 metros sobre el nivel del mar, la elevación en el final era de 3.679 metros sobre el nivel del mar. Cabe indicar que el reto era de carácter recreativo y no de modalidad competitiva como se pensaba.

Los ciclomontañistas del grupo Bike Riders de Popayán pudieron cumplir satisfactoriamente el reto deportivo que constaba de escalar “El Puerto de Montaña Más Largo del Mundo”. El promedio de tiempo del conjunto estuvo entre las 6 y las 9 horas, a pesar de la difícil situación climática que acompaño en todo momento a los deportistas que participaron del evento de ciclomontañismo, se pudo concluir con uno de los retos deportivos más difíciles del país por las circunstancias que se viven durante la realización de la jornada recreativa y deportiva.

Publicado

Contenido promocionado

xilon