Buen balance para el club Delfines

Buen balance para el club Delfines

Créditos foto/video
Club Delfines

Snef Santiago Salazar, uno de los niños del Club Delfines de natación que participó en el festival del municipio de Santander de Quilichao.

El Club de natación Delfines de Timbío participó del festival organizado por Orcas Cauca en el municipio de Santander de Quilichao.

Festival

En el municipio de Santander de Quilichao el Club Orcas Cauca organizó el Tercer Festival Departamental de Natación, este evento deportivo se desarrolló en el polideportivo municipal Los Gúasimos, la competencia contó con la presencia de 6 clubes de nuestro departamento y 3 provenientes del Valle, esto ayudo a levantar el nivel del festival de natación. Dentro de los grupos participantes estaba el Club Delfines de Timbío, el cual tendría un buen balance al finalizar la jornada.

Balance

“El balance para el Club Delfines fue muy positivo, ya que participamos con niños desde los 3 hasta los 15 años, ellos obtuvieron medallas y listones en primer puesto, segundo y tercer lugar de las diferentes categorías, resaltando que es un club que tiene apenas 6 meses de funcionamiento después de la pandemia, es un club que va surgiendo poco a poco en el municipio y ya estamos sonando a nivel departamental”, expreso Alejandro Ledezma, entrenador del Club.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon