Caldono remontó y clasificó a las semifinales de torneo de futsal masculino

Caldono remontó y clasificó a las semifinales de torneo de futsal masculino

Créditos foto/video
Nazly Calambás

De izquierda a derecha. Oscar Hoyos, Alexander Lozano, Cristian Fernández, Cesar Zamora, Cristian Zúñiga, Jhon Correa, Franklin Peña, Yorman Patiño, Juan Camilo Sandoval, entre otros jugadores y entrenadores del equipo masculino de futsal que representó a Caldono.

Caldono se impuso a su similar de Sucre con un marcador de 4-2 y clasificó a las semifinales del torneo de futsal.

Participación

DIARIO DEL CAUCA estuvo hablando con el entrenador Juan Camilo Sandoval, quien está a cargo del equipo masculino de futsal que representó al municipio de Caldono en las Olimpiadas Paz con legalidad. El entrenador nos dio un balance de lo que ha sido el desempeño de su grupo, “por el momento gracias a Dios nos ha ido bien, veníamos con muchas expectativas, los muchachos estaban muy motivados, tenían mucha ilusión de venir a participar aquí en este gran evento y gracias al apoyo del alcalde José Vicente Otero, hemos podido venir y representar de buena manera al municipio”, expresó.  

Fases

En el primer tramo del torneo el equipo de Caldono estuvo en el grupo B junto a las delegaciones de Caloto, Corinto, Cajibío y El Tambo. Caldono terminó en el primer lugar del grupo y de esa manera accedió a los cuartos de final del torneo de futsal. Cabe señalar que el conjunto masculino de Caldono marcha invicto luego de ganar 3 paridos y empatar 2. En los cuartos de final se enfrentaron con el municipio de Sucre, al cual derrotaron 4-2, remontando un marcador adverso de 2-0, con ese resultado Caldono avanzó de ronda y jugará las semifinales.

Publicado

Contenido promocionado

xilon