Carbonero fue elogiado por su entrenador

Carbonero fue elogiado por su entrenador

Créditos foto/video
web

Johan Carbonero, jugador caucano que milita en el club argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"Tiene un arranque impresionante": elogios para el caucano. Esas palabras las mencionó Néstor Gorosito, técnico de Gimnasia de La Plata.

Concepto

A pocos días de que se dé el toque inicial en la Liga de Argentina, el caucano Johan Carbonero fue elogiado por Néstor 'Pipo' Gorosito, su entrenador en Gimnasia y Esgrima de La Plata. El extremo ya ha dejado y dado muestras de sus condiciones en el balompié argentino y ahora se tienen expectativas por su desempeño en el nuevo año. Carbonero tiene un arranque de cero que es impresionante, en mi vida vi algo igual", dijo Gorosito, en una amplia entrevista publicada este miércoles.

Más elogios

El timonel argentino además apuntó que "hay que tener en cuenta que Carbonero también es hábil. El objetivo es conseguir lo máximo con estos jugadores". El jugador nacido en Santander de Quilichao, de 22 años, fue transferido desde Once Caldas al equipo argentino en 2020 y es considerado como uno de los hombres importantes, con desequilibrio y juego distinto. El debut de Gimnasia en la Liga de Argentina se tiene previsto para el domingo 13 de febrero frente a Racing.

Publicado

Contenido promocionado

xilon