Caucanas aportaron una presea de bronce para la Selección Colombia de karate

Caucanas aportaron una presea de bronce para la Selección Colombia de karate

Créditos foto/video
Miller Egas

De izquierda a derecha. Sandra Bolaños, Kimberly Montero y Carolina Bolaños, karatecas caucanas que ganaron medalla de bronce en el campeonato centroamericano y del caribe 2022. 

Las medallistas Centroamericanas son 100% caucanas integrantes de la Liga de Karate Do de nuestra región.

Competencia

Desde el pasado 21 de marzo se viene desarrollando el vigésimo primer Campeonato Centroamericano y del Caribe en las categorías sénior, under 21, junior y cadetes en la ciudad de Bogotá, este certamen se realizó hasta el día de ayer. En esta competencia está participando la Selección Colombia de karate, a este grupo la Liga Caucana le aporta 5 deportistas de elite en las modalidades de kata y kumite. Hasta el momento el balance general para nuestros representantes es buena, ya que han cosechado preseas para la delegación de nuestro país. “Seguimos aportando triunfos a nuestro Departamento y a nuestro país”, expresó el presidente de la Liga Caucana. 

Bronce

La más reciente conquista de Colombia en el campeonato internacional, llegó por el equipo femenino sénior compuesto por las atletas Carolina Bolaños, Sandra Bolaños y Kimberly Montero, ellas participaron en la modalidad de kata y se ubicaron en la tercera posición entre karatecas de países como  Venezuela, México, Costa Rica y Guatemala. Cabe resaltar que las medallistas centroamericanas son 100% caucanas integrantes de la Liga de Karate Do del Cauca. “Consiente de su trabajo y disciplina deportiva, la Liga las felicita por que lo dan todo en el Tatami”, indicó Miller Egas. Con esta participación Cauca finaliza su presentación en el Campeonato Internacional.

Publicado

Contenido promocionado

xilon