Caucanas se ganaron una presea de bronce en el Suramericano de karate en Ecuador

Caucanas se ganaron una presea de bronce en el Suramericano de karate en Ecuador

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Sandra Bolañoz, Kimberly Montero y Carolina Bolañoz, karatecas caucanas que se colgaron la medalla de bronce en el suramericano de karate. 

Las 3 deportistas caucanas de karate se colgaron la medalla de bronce en la modalidad de kata femenino.

Competencia

En la ciudad de Guayaquil, Ecuador se llevó a cabo la versión número 30 del Suramericano de Karate Do. En este evento deportivo participo la Selección Colombia en diferentes pruebas y en distintas modalidades. La buena noticia para el Cauca llego de la mano del equipo femenino de mayores, conformado por las karatecas caucanas  Carolina Bolañoz, Sandra Bolañoz y Kimberly Montero. Ellas participaron en la competencia de kata y al finalizar la prueba se ubicaron en el tercer lugar del podio, colgándose la presea de bronce para la delegación de la Selección Colombia de karate en el suramericano.

Agradecimientos

El presidente de la Liga Caucana de Karate Miller Egas, hizo el siguiente agradecimiento. “Agradezco todo el compromiso y dedicación de la sensei Carolina Bolañoz como líder de este proyecto deportivo, sin ella este logro no se hubiera hecho realidad. También merecido reconocimiento a la sensei Sandra Bolaños y Kimberly Montero. Nos esperan más retos en el mes de Mayo, estaremos presentes en el Panamericano que se realizará en Curazao y también en el primer clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales 2023 en Villavicencio. Desde ya sabemos qué haremos una buena representación con ustedes porque el Cauca es tierra de campeones”, concluyó.

Publicado

Contenido promocionado

xilon