Caucano quedó campeón en Torneo Sub 17 de fútbol

Caucano quedó campeón en Torneo Sub 17 de fútbol

Créditos foto/video
Fabio López

Juan Carlos Obando, futbolista caucano que se consagro campeón en el Torneo Nacional Sub 17 de fútbol con Atlético Nacional.

Un futbolista de nuestra región se consagro campeón en el Torneo Nacional sub 17 de fútbol con el Atlético Nacional.

Historia

El futbolista del Cauca que por estos días se consagró campeón del Torneo Nacional sub 17 de fútbol, se llama Juan Carlos Obando. El joven deportista inició su carrera en el balompié con el Club Frank Girón Filial del Deportivo Cali, en esta escuela se fue formando en los conceptos básicos que le permitieron evolucionar en sus habilidades y capacidades para jugar al fútbol, gracias a ese proceso que desarrolló tuvo la oportunidad de ser parte de las inferiores de Atlético Nacional.

Conquista y reacciones

Juan Carlos Obando actualmente se consagró campeón con la categoría sub 17 de Atlético Nacional. Este logro ha repercutido en todas las partes por donde ha pasado el jugador caucano. En esos lugares han demostrado el afecto y el cariño hacia el joven deportista que hoy en día está cumpliendo sus sueños en el fútbol, ya dio el primer paso con este título que acaba de obtener con el club paisa.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon