Caucano representó a Colombia

Caucano representó a Colombia

Créditos foto/video
Sena Regional Cauca

De izquierda a derecha: Christian Serna y Santiago Rodríguez, experto y competidor en el evento WorldSkills en Guatemala.  

Un aprendiz del Sena Regional Cauca, se ganó una medalla de oro por crear una aplicación para un equipo de pesca olímpica.

Sucesos

Se trata de David Santiago Rodríguez Cruz, aprendiz de la Regional Cauca que con empeño logró ser campeón nacional en las pasadas competencias WorldSkills Colombia en la habilidad de Desarrollo de Aplicaciones Móviles, que se llevó a cabo en el mes de septiembre; hace unos días estuvo representando al país en la competencia Worldskills Américas Guatemala 2021, desde el 22 al 26 de noviembre se desarrolló la competencia internacional, en la cual se iba a destacar por su desempeño.

Balance

El competidor Santiago Rodríguez y el experto Christian Serna superaron a países como Brasil, Chile, Guatemala, Ecuador, México, Costa Rica y Paraguay. Los Super talentos Sena crearon una aplicación para un equipo de pesca olímpica, que funciona como galería. Por eso recibió una medalla de oro en la habilidad Desarrollo de Aplicaciones Móviles. “Llevo meses estudiando, sin poder salir, solo por intentar dar lo mejor de mi cada día, por aprender más”. Aseguró el aprendiz.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado