Caucanos compitieron en Valida de Copa Valle

Caucanos compitieron en Valida de Copa Valle

Créditos foto/video
Escuela de Ciclismo Urrea Bikers Club

De izquierda a derecha: Juan Valencia, Santiago Plaza y Juan Esteban Bernate, integrantes de Urrea Bikers que participaron en la Primera Valida de la Copa Valle en el municipio de Ginebra. 

La Escuela de Ciclismo Urrea Bikers estuvo presente con ciclistas de varias categorías en la Primera Valida de la Copa Valle Gw Shimano.

Valida

La Escuela de Ciclismo Urra Bikers del municipio de Santander de Quilichao, estuvo participando de la Primera Valida de la Copa Valle Gw Shimano. El municipio de Ginebra, en el departamento del Valle. Acogió el inicio del calendario de MTB, con la realización de las primeras válidas de la Copa Nacional, organizada conjuntamente por la Comisión Nacional de la especialidad y la Federación Colombiana de Ciclismo. La pista, diseñada en el corregimiento La Floresta de Ginebra, cuenta con un diámetro total de 4.2 kilómetros, fue el escenario perfecto para que los ciclomontañistas tuvieran su primera competencia del año. Cabe señalar que la escuela Urrea Bikers, obtuvo buenas presentaciones con algunos de sus corredores, en diferentes categorías.

Balance

Luego de haber participado en las diferentes pruebas de cada categoría, el balance general de los ciclomontañistas quilichagüeños, fue bueno algunos de ellos se lograron posicionar en el podio, dejando una buena representación del talento caucano en esta disciplina, los demás corredores de Urrea Bikers, tuvieron posiciones como sextos, séptimos y octavos lugares, de todas formas estos resultados sin destacables, teniendo en cuenta que este es un evento nacional, en el que participan deportistas de todas las regiones del país, esto dejó muy satisfecho al entrenador Andrés Urrea, quien se encarga de preparar y formar a las futuras generaciones del MTB, en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

Publicado

Contenido promocionado

xilon