Caucanos en valida nacional de Bogotá

Caucanos en valida nacional de Bogotá

Créditos foto/video
Club Real Skate Cauca

De izquierda a derecha: Sebastián Guzmán y David Solano, los 2 patinadores del Club Real Skate Cauca que compitieron en la Segunda Valida Nacional Interclubes de patinaje de velocidad en Bogotá.  

David Solano y Sebastián Guzmán patinadores del Club Real Skate Cauca estuvieron en la ciudad de Bogotá para disputar la segunda válida puntuable de patinaje.

Hechos

Hace unos días en la capital del país se llevó a cabo la Segunda Valida Nacional Interclubes de patinaje de velocidad, competencia en la que se iban a reunir a los mejores patinadores de todo el territorio nacional. A este evento de patinaje asistieron 2 patinadores del Club Real Skate Cauca, ellos son David Solano y Sebastián Guzmán, los 2 tuvieron un buen desempeño en las pruebas en las que se iban a presentar. Ellos son deportistas de alto rendimiento y por eso fueron elegidos para competir en este importante evento nacional de patinaje.

Balance

A pesar de no alcanzar las primeras posiciones en las competencias, los 2 jóvenes del Cauca valoran este tipo de participaciones que les permite seguir avanzando en el proceso de formación y fortalecer los conceptos que ya se les ha inculcado en sus entrenamientos, además la experiencia de correr contra patinadores de otras regiones sirvió para adoptar nuevas formas de competir.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax