Club de vóley crece en Silvia

Club de vóley crece en Silvia

Créditos foto/video
Corporación Heros Silvia

De izquierda a derecha: Danna Serna, María José Otero, Pablo Osorio, Yara Labio, María Rocío Morales, Sarah Hurtado, Susan Hurtado, Melany López, Zharick Arteaga y Julieth Fernández, integrantes de los procesos de formación en el Club Fénix de voleibol en Silvia, Cauca. 

El Club de voleibol Fénix de Silvia, se creó con el fin de generar espacios de formación a la juventud que habita en el municipio.

Historia

Este proceso que se inició con el Club Fénix de voleibol, es gracias al visto bueno que se tuvo desde la Corporación Heros de Silvia, ellos aceptaron la unión del equipo de voleibol. De esa manera esta organización ha venido trabajando en los últimos años para generar espacios y procesos de formación en las diferentes disciplinas deportivas, brindando oportunidades a la juventud de esta zona del Cauca. Es por eso que en base a ese pensamiento se decidió unir a sus procesos el grupo de voleibol, en el cual ya hay un buen número de integrantes masculinos y femeninos que gustan de practicar este deporte de conjunto. Clubes como este se ha unido por el esfuerzo de la corporación, ya que no tuvieron el apoyo de la Administración local, varios conjuntos de otras disciplinas también se han unido a la sociedad deportiva.

Club

Los jóvenes y las jovencitas que hacen parte del Club Fénix de vóley, cuentan con entrenadores bien preparados para transmitirle todos sus conocimientos a los integrantes del equipo, de esa manera los deportistas podrán tener los conocimientos básicos con los que pueden empezar a desarrollar sus habilidades y capacidades para jugar voleibol. Es por eso que al Corporación Heros de Silvia en cabeza del señor Alejandro Palacios, se mantendrá en la pelea por brindarle a la comunidad los espacios que se necesitan para la práctica de los deportes que se trabajan en esta localidad del Cauca. El Club Fénix seguirá trabajando en la preparación de sus deportistas para afrontar las próximas competencias locales, regionales y nacionales, como se tiene previsto en el calendario de competencia.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax