Club Los Tigres avanza a cuartos de final

Club Los Tigres avanza a cuartos de final

Créditos foto/video
José Burbano

De izquierda a derecha: Jerónimo Ramírez, Ángel Joaqui, Sebastián Torres, Juan Manuel Luna, José Manuel Rengifo, Miguel Ángel Castillo, D.T Edwin Pacheco, Yoserth Muñoz, Juan José Pacheco, Yerferson Volverás, Emanuel Merchan, Jerónimo Pomeo, José Miguel Narváez, integrantes del grupo 201-2011 del Club Tigres que avanza en el Baby Fútbol.

El equipo de futbol los Tigres del municipio de Timbío, clasificaron a cuartos de final en torneo nacional Baby Fútbol.

Acontecimientos

El club deportivo los tigres de Timbío, que participa en el torneo baby fútbol, antiguamente conocido como pony futbol, se clasificó el pasado domingo a los cuartos de final en un duelo que se realizó en la Vereda la Laguna Municipio de El Tambo Cauca, donde se enfrentaron al equipo Elite de la Ciudad de Popayán, al cual vencieron 4 a 1. Los tigres ganaron sus 6 partidos de la fase grupo y en el partido de cuartos de final frente a Elite Sport de la ciudad de Popayán ganaron 4-1 obteniendo de esta manera el cupo al zonal sur occidental que contará con equipos de Huila, Caquetá, Putumayo y Nariño. En este torneo participaron 14 equipos del departamento del Cauca, de los cuales 4 han clasificado a la siguiente fase, compitiendo contra clubes de Piendamó, El Bordo, El Dorado de Popayán y Tigres de Timbío.

Lo que falta

El próximo partido corresponde a  la semifinal del torneo frente al equipo del Bordo, partido que se desarrollará el próximo fin de semana en la ciudad de Popayán. Cabe recordar que el torneo Baby Fútbol antiguamente conocido como la Ponny fútbol. Es una gran vitrina para que los chicos muestren su talento ya que en estas competencias hay veedores de talentos. El torneo es nacional y participan equipos de todo el país las primeras fases se desarrollan en los departamentos en competencias locales y después se divide en zonales donde en cada zonal se busca un cupo para llegar a Medellín a la gran final nacional en la primera semana de enero. Los niños que participan este son niños nacidos en el año 2010 y 2011.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax