Club payanés compitió en Tuluá

Club payanés compitió en Tuluá

Créditos foto/video
Academia de Fútbol Popayán

De izquierda a derecha: Fabio Rengifo DT, Danna Velasco, William Pijimue, Yulian Capote, Juan Sánchez, Daniel Idrobo, Yamit Concha, Juan García, Santiago Ramírez, Yerson Escobar, Pablo Velasco, Daniel Jaramillo, Esteban Díaz, David Taimal, Breiner Bolaños, Ángel Montaño, Cristian Murcia, Alejandro Anaconda, Johan Sánchez, jugadores de la categoría 2010-2011 de la Academia de Fútbol Popayán que ganó un trofeo en el Torneo Nacional de Fútbol Futuros Talentos en Tuluá, Valle. 

Uno de los grupos que compitió en el Torneo Nacional de Fútbol Futuros Talentos, realizado en el municipio de Tuluá, Valle.

Evento

Hace un par de días se llevó acabo el Torneo Nacional de Fútbol Futuros Talentos. En esta competencia había clubes de varias regiones del país, el eje cafetero, Valle y Cauca se hicieron presentes en este evento futbolero que pretendía darles un espacio de fogueo a los niños y jóvenes en formación en los diferentes clubes participantes. El campeonato de fútbol tuvo como sede las instalaciones de Comfandi Tuluá, ahí se jugaron los partidos programados, en las múltiples canchas del centro recreativo. Cada una de las categorías en competencia, tuvo que jugar 2 partidos en los que debían demostrar su talento y potencial para seguir avanzando en el torneo. El grupo 2010-2011, enfrento a los equipos de Celaya FC y al Club Deportivo La Templanza, en los compromisos el club payanés logro imponerse a sus rivales con un buen despliegue de sus jugadores.

Desenlace

El balance que dejo esta participación de la Academia de Fútbol Popayán, fue muy positivo ya que 2 de las categorías en competencia, se trajeron el trofeo en sus manos, las otras 2 tuvieron una experiencia de buena calidad fogueándose con equipos de otras zonas del país. Además se pudo mostrar el talento que hay en la ciudad de Popayán y el departamento del Cauca. Gracias a sus buenas actuaciones en el certamen, la Academia de Fútbol Popayán fue escogida como una de las mejores escuelas de formación en el Torneo Nacional de Fútbol Futuros Talentos disputado en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca. De esta manera el balompié de nuestra ciudad y la región quedo bien representada en este evento deportivo. 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax