Club Raptors forja futuros talentos

Club Raptors forja futuros talentos

Créditos foto/video
Raptors Patín Club

De izquierda a derecha: Joselyn Camayo, Paula Stefania, Mateo Gutiérrez, Camila Quesada,  Isabella Álvarez y María Valentina, deportistas de la categoría patín escuela de Raptors Patín Club de Cajibío.  

Raptors Patín Club lleva 6 años formando a la niñez y a la juventud del municipio que habita en Cajibío.   

Club

Raptors Patín Club suma 6 años de procesos formativos en el municipio de Cajibío, hace unos meses el club quedó establecido legalmente al recibir su reconocimiento deportivo, esto le permitirá acceder a los beneficios que se dan por estar afiliados a la Liga Caucana de Patinaje y así podrán tener los recursos necesarios para poder competir en cualquier certamen a nivel local, regional y nacional. Actualmente Raptors cuenta con una estructura gerencial que encabeza el presidente, también cuentan con una junta entre los padres de familia que conformaron el club de patinaje. Las categorías que manejan en el presente son la de escuela y patín profesional novatos, entre los 2 grupos suman un total de 75 niños y niñas que hacen parte de los procesos de formación.

Oportunidades

Raptors Patín Club se caracteriza por no tener un límite de edad para poder patinar. Reciben niños y niñas desde los 4 años de edad, de ahí en adelante todas las personas interesadas en ser parte del club lo pueden hacer, así lo hizo saber Brayan Pechené, entrenador de Raptors. “No tenemos edad límite, a veces hay adultos que quieren aprender a patinar, los recibimos, hay mujeres entre los 15 y 18 años, niños de 10 a 13, son varias categorías”, señaló Brayan. Los entrenos que hacen están enfocados a mejorar la parte motriz y capacidades coordinativas, todo se hace de manera recreativa para tener una buena base para formar unos deportistas íntegros.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon