Club Wasps continúa pretemporada en el municipio de Florencia, Cauca

Club Wasps continúa pretemporada en el municipio de Florencia, Cauca

Créditos foto/video
Jhonier Gualguán

De izquierda a derecha. Juan Carlos Martínez, Juan José López, Martin Muñoz, Marlon Noriel, Diego Alexander Mora, German Mondragón, Luis Fernando, Jeison Fuentes, Eider Vente, Sebastián Góngora, jugadores del equipo masculino del Club Wasps de Florencia, Cauca.    

El club de baloncesto Wasps avanza con la pretemporada para las competencias que tendrá en el calendario 2022.

Pretemporada

Desde el día 13 de enero el club de baloncesto Wasps del municipio de Florencia, Cauca, activó nuevamente sus procesos de formación con la pretemporada que se realiza antes del inicio del calendario competitivo. Los ejercicios que se están desarrollando en esta etapa, van encaminados a mejorar las condiciones físicas de los distintos grupos de formación para llegar de manera óptima a sus compromisos. Cabe señalar que las categorías del club Wasps están conformados por niños y niñas de los municipios cercanos a Florencia, en el Cauca y de la localidad nariñense de San Pablo, este es un equipo que recibe a todos los jóvenes que quieran ingresar a los procesos de formación.

Torneos

Hay 2 competencias que el club Wasps tiene como prioridad, las categorías sub-15 y sub-17, estarán participando en un torneo llamado Nuevas Generaciones el cual se desarrollara en Pitalito, Huila a finales del mes de junio. En el mes de diciembre se estudia la posibilidad de competir en otro certamen nacional, conocido como la Copa Promesas que tendrá como sede la capital de Antioquia, estas son las 2 competencias más importantes a las que apunta el entrenador Jonier Gualguan, quien espera que con la “ayuda de Dios, la administración y los padres de familia, aspiramos a ir con estos niños y adolescentes que conforman el club”, esto expresó el formador a esta casa editorial.

Publicado

Contenido promocionado

xilon