Copa de baloncesto en Santander de Quilichao

Copa de baloncesto en Santander de Quilichao

Créditos foto/video
Pedro Morales

De izquierda a derecha: Teresa Méndez, Clara Balanta, Natalie Prieto, Mónica Molina,  Rosa Machín, Silvana Cabezas, Daniela Vásquez, Lully Ramírez, Diana Acosta y Pedro Morales, jugadoras y entrenador del equipo D’Oro que participa en la Copa Navideña de Baloncesto en Santander de Quilichao.

Cada fin de semana se juega una fecha más en la Copa Navideña de Baloncesto femenino y masculino categoría libre.

Torneo

El Imder Quilichao es una entidad que piensa en el bienestar de toda la población. Por tal razón, viene desarrollando eventos deportivos en diferentes disciplinas deportivas. Con el liderazgo de la directora del Imder Quilichao Lorena Salazar y la administración municipal en cabeza de la alcaldesa Lucy Amparo se llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Navideña de Baloncesto categoría libre en género femenino y masculino con la participación de clubes deportivos como: Tigers (Popayán), Máximas (Cali), Hopes (Quilichao), Águilas (Puerto), Piendamó y D'Oro (Quilichao) en género femenino. Papas pan (Cali), Águilas (Puerto), Pumas (Corinto), Santander, Caloto y Cracks (Quilichao) en género masculino. Todos estos grupos buscan estar activos durante esta época del año, ya que por las festividades no se organizan muchos torneos.

Clasificados

Hasta la fecha estos son los clasificados en la rama femenina: Máximas, Tigers, Puerto, Águilas y  el equipo local D'Oro y en el género masculino los clubes clasificados por el momento son: Papas Pan, Águilas, Santander y Caloto. También se viene realizando el torneo de lanzamiento de 3 puntos en ambos géneros. Cabe señalar que durante este fin de semana habrá más acción en una nueva fecha de la Copa Navideña de Baloncesto en ambas ramas. Así se seguirá avanzando en esta competencia que abre sus puertas a los clubes de la región y a los equipos de los departamentos vecinos como el Valle del Cauca, de esa manera se demuestra algo de compromiso con el deporte caucano, generando espacios para la competencia.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon