Cristian Zapata se recuperó de lesión y regresa a la disciplina de San Lorenzo en Argentina

Cristian Zapata se recuperó de lesión y regresa a la disciplina de San Lorenzo en Argentina

Créditos foto/video
web

Cristian Zapata, futbolista caucano.

El defensor central se recuperó del desgarro y podrá formar parte de los convocados para enfrentar el partido por la sexta jornada del fútbol argentino.

San Lorenzo, noveno en el torneo local de Argentina tras cinco partidos disputados, deberá enfrentar a Barracas Central el próximo domingo con la noticia de la posible vuelta de Christian Zapata, defensor colombiano, que llegó al club en 2021. Rubén Darío Insúa recuperará una pieza fundamental en la defensa luego del desgarro que sufrió en el primer partido de la competencia ante Independiente. Zapata, podrá ser de la partida en el duelo si no siente molestias en la zona afectada.

De la misma manera, el jugador ya formó parte del XI inicial en el partido de preparación que disputó el primer equipo contra la reserva, que se desarrolló en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Su lesión, que se dio en los últimos minutos del primer tiempo ante Independiente, lo apartó de varios partidos que debió disputar San Lorenzo. El jugador no pudo ver acción de juego en el empate 0-0 ante Newells, la igualdad 3-3 ante Arsenal de Sarandí, la derrota 2-0 ante Central Córdoba y el 1-1 con Tigre.

Publicado

Contenido promocionado

xilon