Darshy Yuliana Quiscue representa a Páez en seleccionado femenino

Darshy Yuliana Quiscue representa a Páez en seleccionado femenino

Créditos foto/video
web

Darshy Yuliana Quiscue, futbolista de la Selección Cauca femenina Sub-15.

Darshy Yuliana Quiscue del resguardo indígena de Avirama en Páez, hace parte del plantel de la Selección Cauca femenina Sub-15.

Convocatoria

La futbolista Darshy Yuliana Quiscue, es una de las jugadoras que hace parte del plantel de la Selección Cauca femenina Sub-15 que nos está representando en el Torneo Nacional Interligas que se está celebrando desde el día 19 hasta el 22 de mayo en la ciudad de Medellín, capital antioqueña. Este llamado de la deportista paeces ha generado una buena reacción desde los entes estatales quienes han manifestado su alegría y orgullo por tener a una de sus coterráneas en el equipo de la región.

Mención

“Sabemos que Darshy se destacará en este evento deportivo, por su talento, pasión, compromiso y dedicación, que la han llevado a ir escalando hacia su meta como lo es el fútbol profesional. Desde la Administración Municipal la felicitamos y enviamos nuestra mejor energía y apoyo en este nuevo reto que asume, sabemos que vendrán muchos éxitos y logros para esta joven deportista de Páez. Invitamos a los niños niñas y jóvenes a seguir con disciplina y esfuerzo su compromiso en las escuelas deportivas”, publicación de la Alcaldía de Páez.

Publicado

Contenido promocionado

xilon