Davinson Sánchez haría parte de un intercambio entre Tottenham e Inter de Milán

Davinson Sánchez haría parte de un intercambio entre Tottenham e Inter de Milán

Créditos foto/video
web

Davinson Sánchez, futbolista caucano.

Según informa Calciomercato, el defensor caucano podría hacer parte de la operación de los Spurs que buscan al volante turco del Inter de Milán.

Antonio Conte tendría un deseo para la próxima temporada. Se trata del volante turco del Inter, Hakan Calhanoglu, quien no la pasa bien en el equipo italiano y que con sus últimas declaraciones hacia Simone Inzaghi terminó de tensionar el ambiente con la dirigencia. Cuestionó el planteamiento de su técnico en el derbi contra el Milán de la pasada temporada. Tottenham estaría dispuesto a realizar un esfuerzo por fichar al volante, según informa Calciomercato.

Calhanoglu está valorizado en una cifra cercana a los 30 millones de euros, sin embargo, el equipo inglés buscaría un intercambio de jugadores para poder tenerlo en este mercado de verano. El medio italiano señaló que en la operación podría estar incluido Davinson Sánchez o Giovani Lo Celso. El defensor caucano sería el favorito porque el Inter de Milán está en busca de un central. Skriniar y Stefan de Vrij podrían abandonar el club en las próximas semanas. El Inter y el Milán han sido dos equipos que constantemente han seguido a Davinson Sánchez en Inglaterra.

Publicado

Contenido promocionado

xilon