Deportes Tolima buscará los octavos de final en la Copa Libertadores 2022

Deportes Tolima buscará los octavos de final en la Copa Libertadores 2022

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha. Julián Quiñones, Alexander Domínguez, Brayan Rovira, Eduar Caicedo, Jeison Lucumí, Gustavo Ramírez, Raziel García, Anderson Plata, Jonathan Marulanda, Juan David Ríos y Junior Hernández, jugadores del Tolima en la Copa Libertadores 2022.

Deportes Tolima enfrentará al conjunto de América Mineiro con el objetivo de mantener un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Situación

Deportes Tolima buscará hoy miércoles ante su público, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, un triunfo ante el América Mineiro en la quinta jornada del grupo D de la Copa Libertadores que lo acerque a la clasificación a los octavos de final del torneo. Los jugadores, dirigidos por Hernán Torres, son segundos de su zona con siete puntos, uno por detrás del líder Atlético Mineiro y dos por delante del Independiente del Valle que es tercero. Es por eso que buscan una victoria que les permita soñar con jugar los octavos de final.

Posibilidades

El Vinotinto y Oro puede conseguir la clasificación esta semana si, además de ganar, el Atlético Mineiro derrota el jueves en el Mineirão a Independiente del Valle. Sin embargo, el técnico Torres tendrá que lidiar con la baja sensible del centrocampista Juan David Ríos, quien sufrió una lesión y se perderá el encuentro contra los brasileños, y del lateral Juan Camilo Angulo, por una lesión en el aductor por la que incluso tuvo que ser intervenido y que lo sacó de las canchas por lo que resta del actual semestre que está en curso.

Publicado

Contenido promocionado

xilon