Deportista padillense está en preselección Colombia de voleibol

Deportista padillense está en preselección Colombia de voleibol

Créditos foto/video
web

Sheila Belén Lucumí, voleibolista caucana que está en la Preselección Colombia.  

Sheila Belén Lucumí ha sido convocada para la preselección Colombia femenina de voleibol U18 que participará en los Juegos Bolivarianos 2022.

Hechos

A través de redes sociales Luisa Medina, dio a conocer la buena noticia de la convocatoria de Sheila Belén Lucumí, una padillense que se dedica al voleibol y que juega con actualmente para el Valle del Cauca. Gracias a su talento para este deporte la caucana ha sido convocada para la Preselección Colombia femenina U-18 que se presentará en los Juegos Bolivarianos 2022. Este hecho ha sido una buena noticia para el pueblo norte caucano que se enorgullece de esta atleta.

Mensaje

“En medio de tanta incertidumbre hoy una hija de Padilla, Cauca, nos regala una noticia de aliento que me genera tanto orgullo que me deja sin palabras. Te amamos bebecita. Todas nuestras energías estarán contigo y a darle con hambre al balón, como siempre te he dicho “tu futuro está en tus enormes manos”, esta fue la publicación que hizo Luisa Medina una habitante del municipio caucano expresando su admiración y felicidad por la  deportista nacida en nuestra región.

Publicado

Contenido promocionado

xilon