Deportivo Cali empató con Melgar en los octavos de final de la Copa Sudamericana en Palmira

Deportivo Cali empató con Melgar en los octavos de final de la Copa Sudamericana en Palmira

Créditos foto/video
web

De izquierda a derecha. Aldair Gutiérrez, José Caldera, Carlos Robles, Guillermo Burdisso, Guillermo De Amores, Ángelo Rodríguez, Christian Mafla, Kevin Velasco, Jhon Vásquez, Jimmy Congo y Edgard Camargo, jugadores del Deportivo Cali.   

Cali no pudo superar al Club Melgar de Perú en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Deportivo Cali inició la temporada del segundo semestre enfrentando a Melgar de Arequipa en el estadio Palmaseca por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, firmando un 0-0. Fue un duelo en el cual la visita llegó con pocas intenciones de proponer en tercer y último cuarto de cancha, por lo que toda la responsabilidad recayó sobre los dirigidos por Rafael Dudamel, quienes de a poco se fueron acercando al arco rival, pero sin profundidad y fallando en la definición de las oportunidades que lograron generar.

La primera gran llegada corrió por cuenta de los locales, quienes a los 15 minutos del primer tiempo tuvieron un cabezazo de Guillermo Burdisso tras centro de 'Teo', el cual fue bien atajado por el golero peruano. Posteriormente hubo un intento de Harold Santiago Mosquera, pero su disparo su fue levemente desviado. Por su parte, la única llegada clara de Melgar se gestó a los 28 minutos del segundo tiempo. De tal manera, se firmó un 0-0 en el estadio Palmaseca, y ahora todo está presto para que estos equipos se encuentren en la casa de Melgar en la semana próxima.

Publicado

Contenido promocionado

xilon