Ecoturismo del Cauca realizo una travesía hacia la Salvajina

Ecoturismo del Cauca realizo una travesía hacia la Salvajina

Créditos foto/video
Ecoturismo del Cauca

De izquierda a derecha. Dairo Buitrón, Sonia Posada, Elena Calvache, Wilmer Benavides, Jhon Jairo Castillo, Jhon Anacona, Oscar Solarte, entre otros participantes de la travesía a la represa de la Salvajina.   

Ecoturismo del Cauca estuvo visitando el balcón de la represa de la Salvajina, ubicada en el municipio de Suárez, Cauca.

Travesía

El grupo de ciclomontañismo conocido como Ecoturismo del Cauca realizo una travesía de nivel alto hacia el balcón de la represa la Salvajina, la cual está construida en el municipio de Suárez, norte del Cauca. La hora de salida que se pactó para iniciar el recorrido fue a las 6:30 de la mañana, el día domingo 27 de marzo y el punto de encuentro fue el SENA norte, hasta ahí llegaron los 35 ciclistas que iban a participar de la travesía que les ofrecía el grupo deportivo. En total recorrieron un total de 125 kilómetros sobre una ruta muy exigente para los ciclistas participantes.

Objetivo

Duván Quila líder de Ecoturismo del Cauca nos explicó el objetivo planteado para estas travesías. “El objetivo es poder visitar todos los lugares turísticos de nuestra bella Colombia, en diciembre tenemos uno programado que vamos a visitar Medellín, Tolú, Sincelejo, también vamos a estar en Cartagena, Playa Blanca, el Mar Rojo y muchos otros lugares que quedan a su alrededor”, expresó. La próxima travesía del grupo de ciclomontañismo payanés está pactada para el 24 de abril, en esa ocasión estarán visitando el lago Calima, ubicado en el Darién, Valle del Cauca. Cabe señalar que las personas interesadas en participar deben separar su cupo con anticipación.

Publicado

Contenido promocionado

xilon