El barrio Avelino Ull salió campeón

El barrio Avelino Ull salió campeón

Créditos foto/video
Fredy González

De izquierda a derecha: Samuel Cerón, Santiago Meneses, Cristián Becerra, Daniel Chagüendo, Juan José Acosta, Fredy González, Dilan Flórez, Dilan Muñoz, Juan Estaban Sandoval, Faiber Omen y Camilo Martos, jugadores del Club Deportivo Santa Catalina que representó al barrio Avelino Ull en el Torneo de Integración de la comuna 5 de Popayán. 

El barrio Avelino Ull fue el equipo que se consagró en el Torneo de Integración de la comuna 5 en la Ciudad Blanca.

Competencia

Durante el fin de semana se estuvo realizando un torneo de integración entre los barrios que componen la comuna 5 de Popayán. Los Sauces, La vereda Siloé, El Berlín, La Paila y Avelino Ull, fueron los equipos que se enfrentaron para desarrollar el evento futbolero, todos los compromisos del torneo de integración se desarrollaron en el polideportivo del barrio del barrio Los Sauces, ahí se demostró todo el talento y potencial que hay en los niños de este sector de la capital del Cauca. El barrio Avelino Ull fue representado por uno de los clubes de formación que trabaja en esa zona, se trataba del Club Deportivo Santa Catalina FC, el cual iba a desempeñarse de gran manera dentro de la competencia doméstica.

Final

Luego de haber sorteado a sus rivales en las fases del Torneo de Integración en la comuna 5 de Popayán. El barrio Avelino Ull alcanzaría la final del certamen futbolero, esto gracias al esfuerzo y dedicación que pusieron los niños del Club Deportivo Santa Catalina FC para sobresalir sobre los demás equipos participantes. En la definición del campeonato Avelino Ull se enfrentó con su similar de La Paila, este compromiso también se desarrolló en el polideportivo del barrio Los Sauces en horas de la tarde del día sábado. El marcador final terminó 3-2 a favor del barrio Avelino, de esa manera se consagraron como el campeón del Torneo de Integración en la comuna 5 de la ciudad de Popayán, así termina la temporada para los jugadores de Santa Catalina FC.

Publicado

Contenido promocionado

xilon