El Colegio José Eusebio Caro se encamina

El Colegio José Eusebio Caro se encamina

Créditos foto/video
Nazly Calambás

De izquierda a derecha: Eliana Riascos, Angely Vidal, Nicole Tumbajoy, Carol Mondragón, Sharon Muñoz, Alejandra Bernal, Juana Valentina Tafur, Oriana Carvajal, Manuel Chicangana, Laura Riascos, Luisa Hurtado, Nicol Garcés, jugadoras del colegio José Eusebio Caro en los Juegos Intercolegiados. 

La Institución Educativa no tenía en sus planes participar en los Juegos Intercolegiados, su presencia se confirmó a última hora.

Hechos

El colegio José Eusebio Caro de la ciudad de Popayán tuvo una sorpresiva intervención en esta versión de los Juegos Intercolegiados “Supérate”, pues en sus planes no se había contemplado la idea de participar en estas justas deportivas. A último momento les tocó conformar los equipos con los que se iban a presentar en el evento municipal. Se dio de esta manera porque se inscribieron casi sobre la fecha límite para esto, por eso el entrenador Manuel Chicangana toma como sorpresiva su participación con el José Eusebio Caro.

Balance

“Hasta ahora hemos conseguido con el equipo masculino juvenil un segundo lugar. Estamos en competencia en el grupo con el grupo juvenil femenino que busca el primer lugar y en esta ocasión perdimos con el conjunto pre juvenil pero pienso que todavía tenemos oportunidad para buscar el campeonato”, expresó Manuel Chicangana. La institución educativa tiene en competencia a 10 deportistas en la categoría pre juvenil femenino, la misma cantidad en las juveniles y en la rama masculina 8 jugadores.  

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax