El entrenador Diego Perafan está agradecido por invitación a torneo de fútbol en la Ciudad Blanca

El entrenador Diego Perafan está agradecido por invitación a torneo de fútbol en la Ciudad Blanca

Créditos foto/video
Mario Vivas

Diego Perafan, entrenador del equipo Zona Virtual. 

Diego Perafan entrenador del equipo Zona Virtual agradeció la invitación para competir en el torneo relámpago de cuarentones.

DIARIO DEL CAUCA habló con el entrenador de Zona Virtual Diego Perafan, “la verdad estoy muy agradecido con el organizador por la invitación, fue un torneo muy exigente, de mucho nivel y desde el inicio nos preparamos con muchas expectativas para que todo nos saliera bien en este campeonato”, expresó. Luego indicó, “con el transcurso de los años nos hemos encontrado muchas veces, en muchas finales con Vidrios Bello Horizonte, los conocíamos y ellos nos conocían”, expresó el entrenador.

“Para este partido manejamos el estilo que siempre hemos aplicado, línea de 4, 3 volantes de contención, 1 volante suelto, 2 delanteros, nos habíamos preparado, nos habíamos cuidado toda esta semana para este evento y la gente nos está acompañando, a ustedes como periodistas les agradecemos mucho la participación”, señaló Diego. De esta manera concluyó sus declaraciones el entrenador de Zona Virtual que se quedó con el segundo lugar en el torneo relámpago de cuarentones en el barrio Tomás Cipriano de Mosquera en la capital del Cauca, cumpliendo con una buena presentación.

Publicado

Contenido promocionado

xilon