El Inter de Milán busca a Duván Zapata

El Inter de Milán busca a Duván Zapata

Créditos foto/video
web

Duván Zapata, futbolista caucano que llama la atención del Inter de Milán.

El cuadro ‘neroazzurro’ intentó fichar al caucano en junio de 2021, pero Atalanta se negó a dejarlo ir. Las negociaciones se podrían reactivar.

Actualidad

Duván Zapata vuelve a estar en el foco de la noticia en Italia. El portal Calciomercato.com asegura que el Inter de Milán estaría en busca de firmar al delantero caucano para la temporada 2022-2023. Aunque el cuadro neroazzurro ya intentó hacerse con los servicios del delantero en junio de 2021, Atalanta se negó. El contrato de Zapata con el club termina en junio de 2023 y, tal y como dice Calciomercato.com, “en caso de nuevas ofertas, la venta podría ser la mejor solución para todos”.

Antecedentes

Las negociaciones a mediados de 2021 mostraban buenas sensaciones para que el colombiano vistiera la camiseta del actual campeón de la Serie A. Sin embargo, Gian Piero Gasperini no aceptó su salida, pues era parte fundamental del equipo. Duván Zapata llegó al Atalanta en enero de 2020. Desde entonces ha disputado 153 partidos, en los que ha marcado 78 goles y ha dado 38 asistencias. Con estos números, se convirtió en el segundo máximo artillero del equipo de la Dea en su historia.

Publicado

Contenido promocionado

xilon