Emilio Garzón se colgó el bronce en la final de tejo masculino en los Juegos Comunales 2022

Emilio Garzón, deportista caucano que se colgó la presea de bronces en la competencia de tejo masculino en la final de los Juegos Comunales.

Emilio Garzón, deportista caucano que se colgó la presea de bronces en la competencia de tejo masculino en la final de los Juegos Comunales. 

En la final nacional de los Juegos Comunales, el sotareño Emilio Garzón se quedó con la medalla de bronce en el tejo masculino.

Hechos

El representante caucano en el tejo masculino Emilio Garzón se colgó la medalla de bronce en la final de los Juegos Comunales que se disputa en la ciudad de Cartagena. Para llegar a esa definición Emilio dejo en el camino a los representantes de los departamentos de Santander, Quindío y Boyacá. Esta fue una competencia donde el caucano debió sacar su casta para posicionarse en el podio del tejo masculino, enfrentó a rivales de alto nivel que llegaron de toda Colombia.   

Reconocimiento

A través de las redes sociales la Alcaldía del municipio de Sotará, quiso dejar un mensaje de felicitación al deportista que cumplió con una destacada actuación en estas justas deportivas de índole nacional. Pero no solo la administración municipal está orgullosa de Emilio, muchos de sus coterráneos, se han unido a las voces de exaltación por la conquista que tuvo el sotareño. Esto debe motivar a los entes gubernamentales al apoyo de estos juegos tradicionales en los que también hay mucho talento.   

Te Puede Interesar