Final de patinaje en Popayán

Final de patinaje en Popayán

Créditos foto/video
Liga caucana de Patinaje

De izquierda a derecha: Laura Burbano y Juniño Vargas, patinadores que ganaron la final departamental de patinaje en los Juegos Intercolegiados. 

En la pista de la Villa Olímpica de la capital caucana se desarrolló la final departamental de los Juegos Intercolegiados en patinaje.

Final

Hace un par de días se realizó la final departamental de los Juegos Intercolegiados en cuanto al patinaje se refiere. Esta competencia se desarrolló en la unidad 3 de la Villa Olímpica donde esta ubicada la pista de patinaje. Esta fase final contó con la presencia de 17 deportistas de distintos municipios de la región como Santander de Quilichao, Piendamó, Corinto, Argelia y de Popayán. Todos ellos habían clasificado a esa final departamental que se iba a cumplir en la capital del Cauca.    

Ganadores

Dentro de las competencias que se hicieron se sacó a los 2 mejores patinadores, una dama y un varón fueron los elegidos para estar en la final nacional de los Juegos Intercolegiados. Los deportistas que se ganaron esos cupos fueron Juniño Vargas del colegio Francisco Antonio de Ulloa y Laura Burbano del colegio Comfacauca, ellos fueron los mejores en la pruebas de velocidad y fondo.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado