Final en torneo de futbolito del barrio La Esmeralda de la Ciudad Blanca

Final en torneo de futbolito del barrio La Esmeralda de la Ciudad Blanca

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Cesar Solís, Sebastián Jiménez, Andrés Vásquez, Jhonatan Jojoi, Cristian Muñoz, Luis Pérez, David Gómez y Junior, jugadores el equipo Juan Pin.       

El equipo Juan Pin quedó subcampeón al caer derrotado ante Mónaco en el torneo de futbolito de La Esmerada.

En el polideportivo del barrio La Esmeralda de Popayán, se jugó la final de la décimo tercera versión del campeonato de futbolito. A este compromiso llegaron los conjuntos de Mónaco y Juan Pin. Hablamos con Luis Chávez, organizador del certamen, “el partido del tercer y cuarto puesto lo jugaron Los Olivos y Juventus, tercero quedó Los Olivos y cuarto quedó la Juventus”, aseguró y agregó, “Juan Pin y Mónaco, jugaron por el primer y segundo puesto. La premiación para el primero fue de un millón seiscientos mil pesos, entre otras”, indicó.

Luis expresó que, “llevo más de 20 años haciendo campeonatos, con mi apellido son 15 años ya, en este año tuve 36 equipos. El 5 de julio arranco el otro y están las inscripciones abiertas para lo que quieran participar”, aseveró. Por ultimo quiso dejar un consejo a la juventud, “yo llevo 15 años haciendo campeonatos aquí, siempre han sido los mismo, hace 3 años han llegado generaciones nuevas y hay jóvenes de buen nivel, espero que sigan haciendo deporte, que vayan por buen camino”, indicó Chávez.

Publicado

Contenido promocionado

xilon