Finalizó con éxito torneo femenino de balompié

Finalizó con éxito torneo femenino de balompié

Créditos foto/video
Mauricio García

De izquierda a derecha: Emily Rojas, Jireth Hernández, Leidy Gómez, Joselin Borregales, Allison Umaña y Madeleine Tombé, pertenecen al equipo femenino de fútbol Imder Quilichao, encargadas de la entrega de la premiación respectiva del Primer Torneo Departamental Femenino de Fútbol.

Con total éxito concluyó el Primer Torneo Departamental de Fútbol Femenino que se disputó en el municipio de Santander de Quilichao.

Torneo

El Primer Torneo Departamental Femenino categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 18 que se realizó en Santander de Quilichao, contó con clubes de los municipios de la región. 4 equipos en la categoría Sub 13, 6 equipos en la categoría Sub 15 y 5 equipos en la categoría Sub 18, de los municipios de Cajibío, Silvia, Tacueyó, Caloto y Santander de Quilichao. Este evento deportivo fue organizado por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Santander de Quilichao, en cabeza de su directora Nadimy Lorena Salazar David, la Liga Caucana de Fútbol y la coordinación de Mauricio García, quien hace parte de los procesos formativos con las jugadoras quilichagüeñas.

Concursantes y definición 

Los equipos participantes fueron Escuela de Fútbol Silvia, Selección Cajibío, Club Deportivo Nasa Fxiw Tacueyó, Club Deportivo Integral Aldemar Pinzón de Caloto, Club Deportivo Jiisa Tacueyó y el Club Deportivo Real Santander F. C.- Filial Deportivo Cali. En las definiciones del torneo se dieron los siguientes resultados. Categoría Sub 13 campeón: Proceso Cauca Infantil (Imder Quilichao - Real Santander F. C.), subcampeón: Club Deportivo Nasa Fxiw Tacueyó. Categoría Sub 15 campeón: Club Deportivo Integral Aldemar Pinzón (Caloto), Subcampeón: Selección Cajibío. Categoría Sub 18 campeón: Club Deportivo Jiisa Tacueyó, subcampeón: Selección Cajibío. Por último el coordinador del torneo Mauricio García quiso dar los “agradecimientos a la Panadería y Restaurante Ricuras, Almacén Ganagro de Tacueyó y a los demás miembros que facilitaron la realización del campeonato femenino.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon